EL TOBOGAN EXTREMO MÁS GRANDE DEL ECUADOR

TOBOGAN EXTREMO

El Tobogán Extremo más grande del Ecuador, tiene una altura de 30 metros haciendo que tu salto se llene de adrenalina y diversión. (Solo funciona sábados, domingos y feriados).

BOTES CHOCONES

Una de nuestras mayores atracciones son los botes chocones acuáticos, podrás disfrutar algo nuevo para compartir en familia. Únicos en el país! (En mantenimiento)

RIO AQUEPÍ

Dentro del parque puedes disfrutar del Rio Aquepi, mismo que baña nuestras tierras y forma una especie de laguna natural donde ud podrá bañarse y disfrutar del agua natural.

PARQUEADERO

Contamos con amplios parqueaderos y seguridad privada para la seguridad de nuestros visitantes.

GASTRONOMÍA

Contamos con la mejor gastronomía de Santo Domingo, en nuestro restaurante se preparar una amplia variedad de platos típicos de la zona con la mejor sazón.

11 PISCINAS DE AGUA NATURAL

Todas nuestras piscinas son llenadas con agua completamente natural para cuidar la salud de nuestro visitantes.

PISTA DE BAILE

Contamos con amplia pista de baile para que puedas festejar o celebrar eventos sociales de todo tipo.

CASCADA NATURAL

El Rió Aquepi con su afluente aledaña, crea unas hermosas cascadas donde ud puede bañarse y nadar en este gran espacio.

BUCEO

Conoce el mundo del buceo de la mano de nuestros expertos, ellos te guiaran y ayudaran durante tus entrenamientos en la piscina más grande del parque.

CANCHAS DEPORTIVAS

Si lo que disfrutas es jugar entre varias personas algunos deporte, en el parque acuático te brindamos a disposición canchas de futbol y de voley.

SAUNA Y YACUZZI

En el Parque Acuático El Pulpo podrás disfrutar de los beneficios del Sauna y Yacuzzi. (Solo funciona sábados, domingos y feriados).

HOSPEDAJE CANINO

Si vienes con mascotas, no hay problema somos petfriendly, disponemos de una área adecuada para tus mascotas donde podrán estar seguros durante tu visita en nuestras instalaciones.

CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD